Inaugurará Chabacano sus baños

La estación Chabacano del Metro contará con un nuevo sistema de baños para los usuarios de este transporte público.

De acuerdo con trabajadores de la obra, la construcción de este servicio comenzó desde hace un mes y está a cargo de la empresa Sani Transporte, encargada del Diseño y Desarrollo de proyectos para el Sistema de Transporte Colectivo Metro, como locales comerciales y sanitarios públicos.

Cuatro baños para mujeres y cuatro para hombres son los que se construyen en un espacio en el transbordo de la línea 9 a la línea 8 del Metro en esta estación, según informó personal de la obra.

En junio de este año, se inauguraron nuevos baños en la planta alta del Metro Universidad de la Línea 3 del Metro.

Estos baños, similares a los que se construyen en Chabacano, utilizan papel biodegradable, que por sus características se puede arrojar a los sanitarios, los cuales son ahorradores.

Área para personas con alguna discapacidad, lavabos y botes de basura también serán instalados para mayor comodidad de los usuarios; asimismo, además de los retretes o mingitorios, se informó que en el baño de damas se contará con un área para cambio de pañales.

Así como estos baños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR