Inaugurará Rulli restaurante

AutorMinerva Hernández

Además del próximo nacimiento de su hijo, Sebastian Rulli tiene una razón más por la cual sentirse un hombre afortunado: se convertirá en empresario.

El argentino inaugurará el 11 de noviembre Berygüel, un restaurante que montó en asociación con un grupo de amigos.

"Está saliendo todo perfecto, y estoy muy contento. Mi familia se ha dedicado siempre a los restaurantes y las discotecas, y los familiares de mis amigos también. Entonces, como que tenemos la experiencia subliminal, y estamos muy entusiasmados", contó Rulli.

El lugar, que se ubicará en la Avenida Desierto de los Leones y la Avenida Toluca, es una casa adaptada que contará con diferentes zonas para que los asistentes puedan desde sólo tomar una copa, hasta comer o cenar.

Para el actor, emprender este negocio en México, cuando existe una crisis económica a nivel mundial, es una manera de devolverle al País algo de lo mucho que le ha dado al abrirle las puertas a él y a su familia. Pero de ninguna manera, aclaró, significa que se alejará de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR