Inaugurará Reyli el Estadio Omnilife

AutorDaniel Garibay

Reyli es futbolero de corazón. Esta noche, durante la gala inaugural del Estadio Omnilife, el cantautor chiapaneco estrenará "Mexicanos Puros", un himno que escribió inspirado en la historia del equipo de las Chivas.

"Jorge (Vergara) me pidió que escribiera el himno, me habló y me dijo que yo era el indicado para hacerlo. Le encantó cuando se lo mostré, fue una gran producción y mañana (hoy) ya todos lo van a escuchar. Es un gran tema que se llama 'Mexicanos Puros'", platicó Reyli.

"Son 108 años, los que tengo entendidos, de que Chivas se fundó y que nunca ha tenido (ningún integrante) extranjero, siempre ha estado constituido por mexicanos, y me inspiré en ese detalle. La canción habla de eso 'mexicanos puros, puros mexicanos, Chivas, todos somos como hermanos'. Jorge me contó toda esta historia y de ahí es de donde vino toda la inspiración".

Aunque desconoce quién lo acompañará esta noche, dentro de los invitados musicales, Reyli aseguró que este momento será importante en su carrera.

"Yo cantaré en el momento inaugural. No tengo claro cómo se va a desarrollar todo el evento de la inauguración ni qué va a pasar, sólo sé del momento en el que yo aparezco en el estadio y va a ser un momento inolvidable para mí", comentó.

"Está increíble. Imagínate, estar en ese momento tan importante para las Chivas y para toda la gente que ha creado ese gran estadio; aparte, jugando con un equipo tan emblemático como lo es el Manchester. Y ser invitado a escribir la canción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR