Inauguran en Zapopan nuevo centro de distribución

El miércoles 20 de agosto la Lechería 19 Hermanos llevó a cabo la apertura de su nuevo centro de distribución, el segundo en nuestra ciudad, ubicado en el municipio de Zapopan.

La bendición de las nuevas instalaciones fue impartida por el presbítero Luis Humberto Vargas Arámbula, mientras que Juan Salazar Pérez, director de la compañía, encabezó el evento.

Los miembros de esta empresa agradecieron su presencia a clientes, proveedores, familiares e invitados especiales y les dieron a conocer que este proyecto se ha consolidado para ofrecer una mejor atención a sus consumidores con productos frescos y de mayor calidad.

Además, remarcaron que este nuevo centro tiene una capacidad instalada para distribuir 150 mil litros diariamente a través de 100 camionetas que llevarán sus productos hasta los centros de consumo y tiendas detallistas.

Esta empresa con base en Tototlán, Jalisco, cuenta ya con seis años de operación y su portafolio de productos incluye la producción, envase y distribución de leche, yogurth, naranjada, crema, queso y huevo, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR