Inauguran UNO Urban Life

Desde la planeación de UNO Urban Life, Brayco Corporativo trabajó apegado en un 100 por ciento a las regulaciones de construcción. "Este desarrollo tiene la primer habitabilidad en esta administración apegada en un 100 por ciento a la normatividad que marcan todas las dependencias municipales y estatales", aseguró el director general del corporativo, Eduardo Tostado, durante la inauguración del desarrollo el pasado viernes 17 de junio.

El evento sirvió para celebrar el resultado del trabajo de cientos que colaboraron en este proyecto, con el que hicieron realidad la creación de un desarrollo excepcional que permitirá elevar la calidad de vida de quienes inviertan en él.

Por otra parte, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, expresó su reconocimiento y su respeto hacia el proyecto, del cual refirió que es "un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas en Guadalajara". Asimismo, extendió una invitación a todos los empresarios "para que igual como se hizo aquí lo hagamos en cada uno de los desarrollos que vienen en el futuro inmediato de la ciudad", misma que está ávida de un nuevo modelo de desarrollo urbano que propicie una mejor habitabilidad para todos sus habitantes.

ÚLTIMOS DEPARTAMENTOS EN VENTA UNO

Urban Life ya tiene casi todos sus departamentos vendidos, y es que su belleza arquitectónica, eficiencia, acabados de gran calidad y los beneficios que ofrece a sus habitantes no dejan lugar a la duda: quien lo visita se enamora.

Su superficie total es de 12,000 m2, donde en un entorno que inspira libertad y movimiento alberga a 350 departamentos distribuidos en cuatro torres, y a una buena variedad de amenidades que incluye andadores, área de recreación para niños, alberca semiolímpica (con baños, asoleadero, asadores, áreas verdes y juegos infantiles), pista de jogging, dos gimnasios, dos salones de usos múltiples, dos elevadores de alta velocidad por torre, ciclopuerto y área de vigilancia.

Situado en la colonia Villas del Country, UNO Urban Life es un proyecto que se puede adjetivar como "único", tanto por su ubicación estratégica y su cuidadoso diseño a cargo de Arqua Arquitectos, como por su cabal respeto a la normatividad municipal.

Para quienes sueñan con estrenar un buen departamento sin necesidad de mudarse a la periferia o a colonias nuevas que están lejos del centro, es alentador saber que este desarrollo se encuentra en una de las zonas más codiciadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR