Inauguran universidad presumida en elección

AutorAlejandro León

La universidad que la Delegación Coyoacán usó como propaganda política durante el proceso electoral fue inaugurada ayer en Santa Úrsula Coapa.

El Centro de Estudios abrió sus puertas todavía con pendientes. Por ejemplo, un elevador para personas con discapacidad aún no funciona y en un piso no tiene botones de acceso.

Además, falta conexión a internet en las aulas multimedia.

El corte de listón fue encabezado por el Jefe Delegacional, Edgar Jiménez; el ex Delegado, Valentín Maldonado y el diputado federal, Mauricio Toledo.

Posteriormente, trabajadores pintaron las bancas que se encuentran al exterior.

Todavía ayer, los maestros pedían que el plantel fuera abastecido con productos de limpieza, pese a que, desde el 6 de agosto, unos 181 alumnos ya tomaban clases en el inmueble.

El plantel de tres niveles cuenta con 12 salones para mil 200 estudiantes, una aula multimedia, audiovisual y un auditorio.

Se impartirán cinco licenciaturas: Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas, Ciencias de Datos para Negocios, Contaduría y Finanzas, Derecho y Seguridad Ciudadana y Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas.

El 60 por ciento de cada carrera son denominadas horas aula y el 40 por ciento horas colaborativas, es decir, que los alumnos apliquen el aprendizaje adquirido en aula mediante aplicaciones virtuales.

Para ingresar al centro universitario, los estudiantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR