Inauguran Tercer Foro de Capacitación de Estancias Infantiles

Perla Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- A fin de fortalecer los conocimientos del personal adscrito a la Dirección General de Estancias Infantiles del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Laura Barrera Fortoul, titular del organismo, inauguró el Tercer Foro Nacional de Capacitación de Estancias Infantiles.

En representación de Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional, Barrera Fortoul reconoció ?el trabajo, cariño y ejército de amor, que son quienes trabajan en las estancias infantiles, estoy convencida que todos y cada uno de ustedes eligieron este camino por convicción, pero especialmente, con mucha conciencia y amor en lo que realizan todos los días?, dijo.

Aseguró que el DIF nacional tiene el compromiso de ser aliado de los responsables de las estancias infantiles, de caminar a su lado, ?porque tenemos muy clara esta tarea, que es una responsabilidad compartida con diversas instancias en beneficio de la niñez y no hay mejor manera de festejar nuestros 40 años, que capacitándonos para tener más herramientas con el fin de hacer mejor nuestro trabajo?.

La funcionaria indicó que como gobierno la labor a favor de la infancia no se puede hacer sola, por lo que reconoció el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR