Inauguran Centro de Servicio Ford Quality Care

"Agradezco y felicito a nuestra gente por haber logrado con mucho esfuerzo la certificación de este importante programa de servicio, el cual se orienta a la satisfacción total de nuestros clientes".

Oscar de la Garza Barreda

Director general de Automóviles, S.A.

"Nos da mucho gusto felicitar a Ford Automóviles S.A. por obtener la certificación Quality Care que otorga Ford Motor Company a los distribuidores que logran los más altos estándares de calidad en atención a sus clientes".

Mario García Haller

Director de la oficina de Servicio al Cliente de Ford Motor Company.

"Es un orgullo para nosotros el habernos incorporado al programa Quality Care, el cual está dirigido a dar un excelente servicio a nuestros clientes de taller".

Adrián Silva Guajardo

Gerente de Servicio de Automóviles, S.A.

El jueves 10 de julio fue inaugurado el Centro de Servicio Ford Quality Care en su distribuidor Ford Automóviles, S.A., que forma parte de la serie de programas de post-venta que Ford Motor Company está lanzando en México. Ford Quality Care es único en su tipo, al ofrecer un nuevo concepto de atención en servicio automotriz.

Cada uno de los centros Ford Quality Care ofrece un innovador Sistema de Reservaciones para que el cliente no tenga que esperar a ser atendido por su Asesor de Servicio; de esta forma éste tiene destinado un horario a su conveniencia para que su vehículo sea recibido por un experto, quien inspeccionará en su presencia la unidad en una Rampa Interactiva para identificar a detalle sus necesidades de servicio. Así, en caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR