Inauguran segunda sede

AutorIrma Valadez

LERMA.- Con una invitación a sumarse e incursionar en el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el Secretario estatal de Finanzas, Raúl Murrieta, inauguró este lunes la segunda sede del Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Edomex.

"Es el segundo año que se realiza esta feria en la entidad y este espacio ya es considerado como el máximo evento de divulgación científica debido a la alta cobertura geográfica, estamos hablando de 35 municipios y de un importantísimo número de visitantes, más de 87 mil", explicó ante más de 500 jóvenes que se dieron cita.

La particularidad de esta sede es que alberga a la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías, donde se presentarán más de 180 proyectos de investigación que compiten por un lugar para participar en un par de ferias científicas internacionales: Intel Isef y Mostratec.

"Es donde presentan los resultados de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico realizados por más de 300 compañeros de educación media superior y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR