Inauguran Sakkara Spa en México

Rebeca Omaña, digna representante de la mujer venezolana y socia de Sakkara, comentó que ahí se vive una nueva experiencia de servicio a través de tratamientos altamente especializados de belleza y relajación de clase internacional, que permiten equilibrar el bienestar físico con el espiritual.

Sakkara ofrece espacios y conceptos cuidadosamente seleccionados y su ambiente es totalmente exclusivo. En sus instalaciones se brindan los más avanzados tratamientos de embellecimiento corporal y facial. Los clientes pueden disfrutar de diferentes rituales y prácticas holísticas que contribuyen al relajamiento y liberación del estrés cotidiano.

El equipo y tecnología de Sakkara, afirma Rebeca Omaña, es único en México y de última generación, conforme a las exigencias mundiales de los expertos en el cuidado de la belleza. El personal está certificado y capacitado para cuidar y atender hasta los más pequeños detalles.

Además de todos los beneficios de este nuevo concepto, Sakkara ofrece en exclusiva la línea de productos TeN, reconocida a nivel mundial.

El principio de Sakkara es ofrecer a sus clientes el mayor grado de satisfacción en el mercado, al proporcionarles una nueva experiencia de servicio desde la llegada a sus instalaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR