Inauguran Club Playamar II en Acapulco, Guerrero

El 28 de julio, meses antes de la fecha prevista, Inmobiliaria Parque Reforma hizo entrega a sus propietarios del desarrollo residencial Club Playamar II en la zona de Acapulco Diamante.

El evento dio inicio con la primera asamblea de condóminos, en la que las familias nombraron a los representantes de su comité de vigilancia. Mientras tanto, muchos de los invitados tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por el conjunto y conocer los 22 mil metros cuadrados de zonas jardinadas y áreas libres, de su playa, albercas y chapoteadero, así como del resto de las instalaciones. Algunos otros aprovecharon para visitar los pocos apartamentos disponibles que cuentan con estancia, comedor, cocina, cuatro recámaras, cuatro baños y todos con vista al mar.

Posteriormente, comenzó la ceremonia oficial con las palabras de Arturo Ortega Olivé, miembro del Consejo de Administración de Parque Reforma, así como de Alejandro Magaña Hoyos y Francisco Isla Ordoñana, directivos de la inmobiliaria, quienes dieron la bienvenida a Virgilio Gómez Moharro, director de Protur que asistió en representación del gobernador del Estado; a Zeferino Torreblanca Galindo, presidente municipal de Acapulco, Guerrero, y a los más de 300 asistentes.

Por su parte, Javier Amescua, director comercial de Parque Reforma, habló sobre la importante inversión que ha realizado la inmobiliaria en el puerto y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR