Inauguran Piccolo Mondo en La Piazza de Interlomas

Piazza de Piccolo Mondo, importante cadena de centros de entretenimiento infantil en México, abrió sus puertas en "La Piazza", en Interlomas, sitio en el que ha ubicado una nueva variedad de atracciones, como la Piccolo Scala, en la que se ponen a prueba la destreza, fuerza y agilidad del niño al escalar una pared de alpinismo; la Piccolo Pista, para patinar, andar en bicicleta, triciclo, cochecitos o patinetas; la Piccolo Granja, en donde los niños pueden convivir con animales vivos; áreas de creatividad, para que los pequeños desarrollen toda su destreza, habilidad e imaginación; así como muchos otros juegos más, característicos del grupo.

Al igual que los demás centros Piccolo Mondo, el de Interlomas cuenta con la posibilidad de realizar todo tipo de eventos, incluidas desde visitas escolares o de grupo, hasta graduaciones o fiestas infantiles y de cumpleaños, las cuales pueden ser tematizadas con los personajes o ámbitos más atractivos del momento. Cada uno de estos eventos cuenta con distintos paquetes para adecuarlos a las necesidades y expectativas de los visitantes; todos ellos, además, son coordinados y amenizados por capacitados y divertidos animadores.

"Piccolo Mondo siempre está en constante innovación para ofrecer a la niñez mexicana espacios sanos y seguros para su esparcimiento y desarrollo", señalan directivos del grupo. Como parte de esa estrategia, la cadena ha introducido novedosos juegos, como el "Jumpin'star" en Piccolo Cuicuilco, para vivir la sensación de una caída vertiginosa; la Piccolo Scala y la Pista en Piccolo Santa Fe, así como la nueva programación del Calendario de Actividades Diarias, con el cual los pequeños podrán aprender cada día distintas actividades, por medio del juego y la diversión.

De igual manera, directivos de la cadena informan que los Centros de Estimulación Temprana para Bebés, Piccolo Gym, abrirán cursos en la nueva sucursal Piccolo Mondo Interlomas, en Piazza de donde se ofrecerá a bebés y mamás la experiencia de descubrir juntos el mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR