Inauguran nueva casa GroupM y sus agencias

GroupM México, cabeza de las agencias de medios de WPP en el país, llevó a cabo el "open house" de sus oficinas, que tienen la certificación LEED (Leadership in Energy and Enviromental Design), el cual se otorga a los edificios sustentables.

El evento lo encabezaron José María Sanabria, su CEO para América Latina; Lilí Barroso, CEO de México, y los manager directors de sus cuatro agencias, Fanny García de MEC; Hugo Gómez, de Maxus, y Martín Terzano, de Mediacom, así como los de Mindshare y Xaxis.

También se contó con la presencia de los directores regionales, Renato de Paula, de MEC; Fernando Silva, de Mediacom, y Jorge Guglielmone, de Mindshare. El "open house" lo compartieron con sus clientes, medios de comunicación y amigos, así como con los arquitectos que desarrollaron el proyecto, Juan Pablo Serrano y Raúl Huitrón R.

Al dar la bienvenida, Lilí Barroso comentó que el grupo nació en México hace 18 años, con 40 colaboradores; ahora son alrededor de 600 y estas oficinas son una culminación de lo que iniciaron, con el talento y trabajo de todos, apoyados por su Grupo y por WPP.

Todos estos años, enfatizó, han trabajado de manera conjunta y haciendo grupo, dando resultados, lo que les mantiene como el grupo de medios más importante de México, Latinoamérica y en el mundo; en ello, puntualizó, también ha sido fundamental la confianza de sus clientes.

"Por eso estamos felices de contar con el espacio, ambiente e innovadoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR