Inauguran Movie World Park

AutorCarlos Rubio

MURAL / Coresponsal

MADRID.- Uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo acaba de abrir sus puertas en esta ciudad. Se trata del "Movie World Warner Bros. Park"., un lugar de ocio y diversión para30 mil personas que en sus 250 hectáreas de terreno, ubicadas en la localidad de San Martín de la Vega (a 25 kilómetros de la capital) reproduce el mundo hollywoodense inspirado en sus más conocidas películas y personajes de dibujos animadospara ofrecer una serie de atracciones, espectáculos cinematográficos en vivo y juegos mecánicos con la tecnología más avanzada.

Este parque de diversiones es el más grande de Europa y representó una inversión estimada en 335 millones de dólares, con los cuales se construyó un espacio que albergará a dos y medio millones de personas al año, atendidas por mil 600 empleados, quienes tratarán de que funcionen sin contratiempos las 25 atracciones, que incluyen cinco montañas rusas, una torre de caída libre, un simulador, tres juegos de agua y siete espectáculos, más catorce tiendas y diez y siete restaurantes y cafeterías.

La fiesta de inauguración, celebrada la tarde deayer, congregó a los personajes más famosos del mundo del espectáculo español y contó con las actuaciones de Miguel Bosé, Café Quijano y Estopa, quienes ofrecieronlo mejor de sus repertorios y concluyó con un espectáculo de luz, sonido yjuegos pirotécnicos.

El recorrido por el Movie World Warner Bros. Park se inicia enla HollywoodPlaza, una gran avenida rodeada de edificios de estilo Decó y modernista, entre los que están el bar Casablanca, el Valentino's, el Coconut Grove o el Hollywood Market, la calle está coronada con una gran fuente rodeada de palmeras que sirve de antesalaa las cuatro áreas temáticas en las que está dividido el parque.

La primera es el "Cartoon Village", la tierra de personajes como Piolín, Silvestre, Bugs Bunny, Porky, Scooby-Doo o Marvin el Marciano.

Es una zona destinada a los juegos de los más pequeños y ofrece la posibilidad de entrar al Looney Tunes Park, donde los niños pueden subir a un autobús para pasear con Piolín y Silvestre, a un cohete marciano, a un carrusel o al tour de la Fábrica ACME, una atracción acuática en la que tendrán que huir en balsas salvavidas del Demonio de Tazmania.

En esta zona también están las casas de los personajes más famosos de las caricaturas, los coches locos del Pato Lucas, el Teatro de los Looney Tunes para conciertos y actuaciones, o los juegos con chorros de agua, niebla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR