Inauguran Motoren, concesionaria de VW

El miércoles 23 de enero se llevó a cabo la inauguración de una nueva concesionaria premium VW en el Sur de la Ciudad de México. Motoren, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo No. 1030-A, esquina con División del Norte, se vistió de gala y celebró su estreno oficial con un exclusivo coctel al que asistieron distinguidas personalidades del mundo empresarial, así como amigos de la casa.

Tras su apertura, Motoren inicia una "nueva época Volkswagen", innovando y poniendo en práctica ultra modernos sistemas de atención, servicio y asistencia tanto al público deseoso de adquirir autos nuevos como a propietarios de modelos VW que requieran servicios mecánicos, hojalatería y pintura y refacciones.

Motoren cuenta con una moderna organización, y en la inauguración trascendió que es la primera agencia automotriz totalmente automatizada y computarizada en la que se diagnostican fallas y necesidades específicas, directamente en cada unidad de forma electrónica y se proponen soluciones inmediatas.

Como distribuidor premium, Motoren ofrece a la venta las líneas de autos tradicionales, autos premium (como Touareg y Passat) y la línea de vehículos comerciales, con un joven y dinámico equipo de ventas, para dar al público atención de excelencia y asesoría muy bien fundamentada.

Motoren cuenta con un horario muy amplio, de lunes a domingo, ofrece a todas las personas interesadas en cualquier modelo, flexibilidad y apertura para recibir en su piso de ventas al cliente que dispone de poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR