Inauguran Imbera Market

Con la finalidad de contar por primera vez con un espacio exclusivo para promover la marca Imbera, se efectuó la inauguración de sus instalaciones ubicadas en Calzada Francisco I. Madero 602, Centro de Monterrey, N.L.

Raymundo Rodríguez Diego, Secretario de Desarrollo Económico Nuevo León; Andrés Valverde, Director de Alpunto Food Service; Alfonso Garza, Director de Negocios Estratégicos Femsa; Jesús Rodríguez, Gerente Comercios; y Carlos Montoya, Director de Ingeniería y Producción de Imbera, efectuaron el corte de listón inaugural, la tarde del viernes 30 de abril.

A la ceremonia se dieron cita familiares, amigos, colaboradores e invitados especiales entre ellos Raymundo Rodríguez Diego, Secretario de Desarrollo Económico Nuevo León; Claudette Valero y Jaqueline Montes, ambas representantes de CANIRAC N.L.

La bendición de las funcionales instalaciones corrió a cargo del Padre Edwin Romo, quien pidió a Dios por el éxito de esta nueva fuente de empleos.

"A pesar de contar con muchos años de experiencia, esta es la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR