Inauguran ibis México Alameda

El grupo francés AccorHotels, con presencia en los 5 continentes en los que operan 3 mil 800 hoteles bajo diversas marcas reconocidas, inauguró en el corazón de la ciudad de México, el hotel ibis México Alameda, cuyo compromiso es la comodidad y el bienestar de sus clientes en todo momento.

El acto inaugural fue encabezado por Jean-Philippe Claret, vicepresidente senior de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe en AccorHotels; Javier López, vicepresidente de Operaciones del segmento económico para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe en AccorHotels; José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo; Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Distrito Federal; Maryse Bossière, embajadora de Francia en México, y Carlos Resendes García, director de Hotelería y Desarrollo de Nuevos Negocios en Grupo CCPM.

Durante el evento, los oradores expresaron la importancia que AccorHotels y sus inversionistas tienen en México, especialmente al continuar apostando por el país y sumando en beneficio del desarrollo de la industria turística nacional. Todos le desearon al nuevo hotel ibis México Alameda y a su equipo de colaboradores un éxito rotundo.

El corte de listón que marcó la inauguración oficial del ibis México Alameda fue acompañado por un emotivo brindis en el que participaron los distinguidos miembros del presídium y los invitados. La sorpresa de la noche fue la rifa de estancias en diferentes hoteles de la cadena AccorHotels en toda América, dándole emoción y alegría a la noche. El mariachi amenizó la velada, dándole un toque mexicano a la cadena francesa.

Múltiples beneficios brinda ibis México Alameda

Un recorrido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR