Inauguran la Expo los nuevos cuadros de la política local

AutorLeonardo González

Acompañado de Alcaldes, legisladores y funcionarios de distintos partidos, el Gobernador Samuel García inauguró anoche la Expo Guadalupe, tras haber sido cancelada el año pasado por la pandemia de Covid-19.

En su mensaje en el Jardín Cerveza, García señaló que con los contagios en descenso se debe promover la reactivación económica.

"Tenemos que activarnos hoy, sacudirnos el Covid y pasar a la reactivación", dijo a ganaderos.

En el presidium fue acompañado por Arturo Salinas, presidente del Poder Judicial, y reconocido panista; el priista Adrián de la Garza Tijerina, presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León; la Alcaldesa tricolor Cristina Díaz, y Marco González, Secretario de Desarollo Regional estatal.

En el evento estuvieron también el Alcalde albiazul de Santa Catarina, Jesús Nava; la Alcaldesa priista de Allende, Patricia Salazar; los Alcaldes albiazules Sergio Elizondo, de Linares, y Cosme Leal, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR