Inauguran curso 2007-2008 en el Westminster School

Acompañados por su mamá o papá, o por ambos, los más pequeños llegaron con la inquietud de quien descubre un nuevo mundo; los mayores, más independientes, llegan solos, apresurados, seguros, moviéndose en un ambiente que ya conocen.

Reunidos en la Plaza Cívica, los alumnos de todos los departamentos, participaron en la ceremonia de honores a la Bandera, pues uno de los cuatro principios reguladores del Programa del Colegio es la formación del alumno en sus responsabilidades cívicas.

En seguida, la directora general, acompañada de los directivos, declaró inaugurado el Curso académico 2007 -2008. Finalmente un representante de cada nivel dio la bienvenida a todos sus compañeros.

"Este día de inicio", expresó Maricarmen Osnaya de 6° de Primaria, "es bueno para fijarnos metas; para mejorar en el futuro lo que hicimos mal en el pasado; y para lograr con esto el ideal del colegio: Y seremos mejores".

Nayatt Abraham, de Secundaria, alentó a sus compañeros de nuevo ingreso, expresando que "el nerviosismo que ahora tienen se transformará en un sentimiento de pertenencia, que les permitirá desarrollar todas sus habilidades".

Karen Bieler, de Preparatoria, recomendó a todos cumplir la ardua tarea del aprendizaje dando un paso a la vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR