Inaugura Centro de Servicio Villacero y Planta T-H Tubería Helicoidal

Como parte de su compromiso para ofrecer a los clientes la gama más completa en productos y servicios de acero de la más alta calidad, Villacero llevó a cabo la inauguración de dos nuevas instalaciones de primer nivel en el corredor industrial Apodaca-Pesquería, situado en el estado de Nuevo León, el cual, por su ubicación estratégica y potencial de desarrollo, destaca como uno de los más importantes del país.

Esta ceremonia tuvo como marco el nuevo Centro de Servicio Villacero, en un acto en el que estuvieron presentes Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México; Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador de Nuevo León; funcionarios de primer nivel en los gobiernos federal, estatal y municipal; así como, clientes, proveedores y directivos encabezados por Don Julio César Villarreal Guajardo, director general ejecutivo de este Grupo.

Con la apertura de este importante centro de trabajo, Villacero aumentará su capacidad para ofrecer soluciones integrales en la comercialización, transformación y logística de productos de acero; contando para cada una de estas actividades con el respaldo de un talento humano ampliamente capacitado, tecnología de última generación, y procesos reconocidos con normas internacionales de calidad.

El Centro de Servicio Villacero se encuentra situado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, y es el más grande y moderno de América Latina con un área de 70 mil metros cuadrados de construcción, que maneja productos de acero planos y largos, atendiendo mercados comerciales, industriales, de la construcción e infraestructura. Destaca además, en ser el primero en su tipo en certificarse en calidad por ISO de la British Standards Institution.

Por otra parte, en el marco de este evento se inauguró también la Planta T-H Tubería Helicoidal, que se localiza en el municipio de Pesquería, Nuevo León, y que se dedicará a la producción de tubería de diámetros mayores con recubrimientos internos y externos principalmente utilizados en proyectos de infraestructura, públicos y privados, que requieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR