Inaugura Residencial Bosques el presidente Felipe Calderón

En su reciente visita a Morelia, el presidente Felipe Calderón pudo atestiguar los avances que se están llevando a cabo en su ciudad natal, obras de importante infraestructura que colocan a la capital michoacana como una ciudad de gran potencial y desarrollo económico.

Durante la visita, el presidente Calderón inauguró el fraccionamiento Residencial Bosques, parte fundamental de Ciudad Tres Marías. Ahí, el primer mandatario atestiguó la importante inversión en vivienda que está desarrollando el Grupo Tres Marías.

Ciudad Tres Marías se ha convertido en poco tiempo en un lugar especial para vivir y hacer negocios, ya que este desarrollo inmobiliario fue creado para cubrir necesidades a la medida de todos los presupuestos, pues ofrece diversas opciones de vivienda, áreas para negocios, entretenimiento, educación y consumo.

El proyecto cuenta con la infraestructura propia de una ciudad: escuelas, hospitales, centros comerciales, campo de golf, zona de oficinas, además de su cercanía con el aeropuerto internacional a sólo 20 minutos, así como su estratégica ubicación a dos horas y media por carretera del Distrito Federal o Guadalajara.

Con gran visión, Grupo Tres Marías, liderado por el empresario Enrique Ramírez Magaña, busca romper paradigmas en la industria inmobiliaria de México al crear un desarrollo de gran alcance y magnitud.

Inversión sustentable

Felipe Calderón pudo constatar la opción que representa Ciudad Tres Marías para los negocios, un lugar donde es factible trasladar o reubicar grandes empresas, corporativos, pequeños negocios y hasta a la familia. Se trata de una propuesta para descentralizar las actividades económicas y administrativas del Distrito Federal.

Durante la visita al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR