Inaugura REDPACK TNT centro operativo regional

REDPACK, empresa 100 por ciento mexicana, en asociación con TNT, una de las empresas líderes en el mercado logístico a nivel internacional, eligieron de manera estratégica la ciudad de Guadalajara para consolidar un nuevo centro de operaciones a nivel regional, siendo esta ciudad la principal de la zona de occidente.

Esta apertura representa la creación de nuevos empleos en la zona metropolitana de Guadalajara, al generar inicialmente 200 plazas directas en la ciudad y 97 plazas adicionales en la región de occidente, y espera fomentar nuevos empleos el próximo año, gracias a la incursión de los servicios de soluciones logísticas y consolidadas.

Este recién inaugurado en Guadalajara es el segundo de tres centros operativos regionales que abrirá REDPACK TNT durante este año para el crecimiento de infraestructura de la división de logística de la empresa (uno en Laredo y otro en la Ciudad de México - Norte).

Al día de hoy REDPACK TNT Zona Occidente tiene a su disposición 200 unidades que sirven a 32 estaciones a lo largo de la zona, con un promedio de 10 mil envíos diarios, soportados con una infraestructura eficiente en rastreo y confirmación de entregas en línea vía satélite.

En la actualidad, REDPACK es una de las redes más grandes del país que conecta a más de 850 destinos nacionales. A través de un acuerdo recíproco con TNT, empresa global de servicios de paquetería express, REDPACK TNT tiene acceso a 210 países en todo el mundo, posicionándose como una de las empresas más completas en este sector a nivel mundial.

Fue así que ante la presencia de Francisco Rodríguez Chapa, director general de REDPACK TNT, y teniendo como invitados de honor a la secretaria de Promoción Económica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR