Inaugura Pirma Brasil nueva tienda en Guadalajara

El miércoles 6 de octubre Pirma Brasil inauguró oficialmente su nueva tienda en la ciudad. Directivos y personal de la firma, acompañados por personalidades del ámbito futbolístico, estuvieron presentes en el acto.

La nueva sucursal, ubicada sobre avenida Revolución casi esquina Calzada Independencia, es, según sus directivos, "la tienda de deportes más grande en México y la primera de esta firma bajo el nuevo concepto de venta por catálogo y tienda de menudeo".

A la ceremonia de apertura, amenizada por un mariachi y música en vivo, acudieron directivos de Pirma Brasil y los jugadores profesionales Adolfo Bautista y Ramón Ramírez, de las Chivas del Guadalajara, así como su técnico Benjamín Galindo; también estuvieron Flavio Davino y Eliomar Marcón, por parte de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y Carlos María Morales del Atlas, todos destacados futbolistas e imagen exclusiva de Pirma Brasil, quienes convivieron con cientos de asistentes en la apertura, a quienes les otorgaron sus autógrafos y buen humor.

Al hablar sobre la empresa, misma que nació al mercado hace ya 14 años, sus directivos afirmaron que al paso del tiempo se ha consolidado como una de las marcas líderes en el terreno de los artículos, ropa y calzado deportivo.

Javier Orozco, gerente Operativo de la Zona Occidente, menciona la estrategia que la firma pretende con esta nueva tienda: "La nueva política para venta por catálogo es muy agresiva y se basa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR