En la Ciudad de México: Inaugura Nextel oficinas corporativas

En una ceremonia presidida por Jorge Nicolín Fischer, presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, el miércoles 22 de marzo se llevó a cabo la inauguración de las oficinas corporativas de Nextel en la Ciudad de México.

"Nextel, empresa líder mundial en la industria de la comunicación digital integrada, reflejó con la apertura de estas nuevas oficinas, el compromiso de Nextel con México, lo que se traduce en más y mejores servicios, y por consiguiente beneficios para el usuario. La inversión de Nextel se suma así a los esfuerzos por ampliar los servicios de telecomunicaciones en nuestro país", comentó Jorge Nicolín durante el acto inaugural.

Por su parte, Peter Foyo, presidente y director general de Nextel de México; señaló que la inauguración de las oficinas es muy significativa para Nextel, ya que el crecimiento de la planta laboral que los llevó a abrir estas instalaciones en la Ciudad de México, es un claro signo del importante incremento que ha experimentado Nextel en número de usuarios y cobertura digital.

Nextel se estableció oficialmente en nuestro país a principios de 1998 con el objetivo de brindar un servicio de comunicaciones inalámbricas que integra tres funciones: Conexión Directa, Acceso a la Red Telefónica y Recepción de Mensajes, en un mismo equipo.

Con una inversión cercana a los 700 millones de dólares, Nextel ha extendido su red digital a varias ciudades de la República Mexicana. En agosto de 1998, Nextel inició las operaciones de la red digital que harían posible ofrecer sus servicios integrados de comunicación. En una primera etapa, la red digital de Nextel abarcó la Ciudad de México y su área conurbada; posteriormente, a mediados de 1999, anexó la ciudad de Toluca y en enero de este año incorporó las ciudades de Querétaro y Puebla.

"Con menos de dos años de operaciones digitales, más de 100 mil usuarios han podido beneficiarse de la flexibilidad, economía y conveniencia que representa el uso de los servicios integrados de Nextel. Estamos satisfechos, pues hemos cumplido muchas de las metas que nos habíamos planteado. Nuestros objetivos para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR