Inaugura Centro Médico ABC nuevo campus en Santa Fe

El Centro Médico ABC inauguró su nuevo Campus Santa Fe, centro hospitalario completamente digitalizado y uno de los más modernos en su tipo en América Latina. Esta nueva unidad ABC consolida todo un sistema en salud que inició en 1886, cuando se fundó en la Ciudad de México el entonces Hospital Americano.

Con la bendición de las instalaciones por parte del obispo Onésimo Cepeda, la reverenda Tamara Newell y el rabino Sergio Slomiansky, representantes de las comunidades católica, anglicana y judía, se dio inicio a los eventos organizados para celebrar esta importante fecha.

Posteriormente, el día 21 de octubre, ante la presencia de Enrique Ruelas, subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Salud; Denise Holt, embajadora del Reino Unido en México; Juan Francisco Millán, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, y Stephen Ryan, ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos en México, se llevó a cabo la ceremonia de corte de listón.

Lawrence V. Meagher Jr., director general del Centro Médico ABC, externó a los invitados el gusto y orgullo que les da compartir este evento. "Hoy celebramos 118 años de tradición, servicio desinteresado y ética en la práctica médica. Celebramos nuestra calidad y nuestros compromisos de enseñanza, investigación y responsabilidad social, así como la apertura de este magnífico Centro Médico, que cuenta con las instalaciones médicas más modernas en su tipo en América Latina", resaltó.

Por su parte, Enrique Ruelas apuntó que el país está en un momento histórico en el que es necesario fortalecer al sistema nacional de salud para responder a las exigencias sociales y a los principios éticos de atención médica. "Lo que hace el Centro Médico ABC con la inauguración de este campus, es justamente poner el ejemplo de lo que significa y de lo que significará seguir dando cada vez mejores servicios", puntualizó.

Purdy Jordan, presidente del Patronato, máximo órgano de dirección del Centro Médico ABC, comentó que gracias a este nuevo Campus Santa Fe, el Centro Médico ABC podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR