Inaugura Herbalife centro tecnológico

AutorCarla Martínez

Herbalife inaugura hoy en Guadalajara un centro de tecnología que, desde Jalisco, dará servicio a los más de 2.7 millones de distribuidores que tiene en los 81 países donde opera.

Mark Schissel, vicepresidente senior y jefe de operaciones en Informática de Herbalife Internacional, dijo que el de Guadalajara será el segundo centro tecnológico mundial de la empresa, luego del que tiene en la India.

"Buscamos técnicos talentosos y distribuidores con pasión; esa es la combinación perfecta para nosotros y esa es la razón por la que desarrollamos el centro tecnológico en Guadalajara", afirmó.

Agregó que desde México se dará soporte tecnológico a nivel mundial las 24 horas del día.

El centro fue desarrollado junto con Hildebrando, la segunda firma de consultoría tecnológica en México, con una inversión de 10 millones de pesos y generará 100 empleos directos, anotó el ejecutivo.

Para su funcionamiento integral, dijo, tendrá tres equipos de trabajo.

El primero es el de los administradores de proyecto, quienes analizan el mercado y trabajan con los empleados de Herbalife y distribuidores para asegurarse de que se estén desarrollando las cosas de la manera correcta.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR