Inaugura Hard Rock hoteles en México

AutorIvett Rangel

Ante el éxito del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, la cadena Palace Resorts decidió transformar tres de sus hoteles bajo el mismo concepto musical. Así, este año, Riviera Nayarit, Cancún y Riviera Maya recibirán a los primeros alojamientos Hard Rock en México.

"Y serán los únicos all inclusive en el mundo, porque el resto de los hoteles Hard Rock son plan europeo", aclara Bernardo Santillana, director corporativo de ventas de Palace Resorts y hoteles Hard Rock.

"En cada habitación se invertirán alrededor de 150 mil pesos".

Actualmente el hotel Vallarta Palace se encuentra en redecoración, y se planea su inauguración como Hard Rock Vallarta entre marzo y abril.

Luego de las 348 habitaciones de este hotel, la transformación continuará en el Cancún Palace y el Aventura Spa Palace, ambos en Quintana Roo. Éstos estrenarán nombre entre septiembre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR