Inaugura Gigante plaza comercial

AutorKarla Rodríguez

Gigante Grupo Inmobiliario (GGI) inauguró este jueves el centro comercial Gran Terraza Lomas Verdes, en el Estado de México, en el que invirtió más de 827 millones de pesos, informó en entrevista su director corporativo, Sergio Montero.

En él incluye tiendas como Soriana, Office Depot, The Home Store, un complejo de Cinemark y más de 75 locales comerciales, además de 2 mil cajones de estacionamiento.

El desarrollo se sumaría al Centro Comercial San Esteban, que tuvo un costo de 320 millones de pesos y que fue inaugurado a mediados del año en la misma entidad.

Montero aseveró que a la fecha GGI tiene un reserva territorial de más de 350 mil metros cuadrados y un potencial importante para nuevos desarrollos de viviendas, centros comerciales y oficinas.

Agregó que éstos podrían levantarse en los terrenos de algunas viejas tiendas, que serían reconstruidas, como fue el caso de Lomas Verdes.

"La gran fortaleza en los negocios inmobiliarios, más que en la reserva, está en los centros comerciales que ya operen y la mejor muestra de esto es el centro comercial de Lomas Verdes, donde teníamos una propiedad desaprovechada en su eficiencia y productividad", dijo.

GGI también encabeza el desarollo mixto Dos Patios, ubicado en Polanco, así como un par de pequeños desarrollos residenciales en Acapulco y el Estado de México.

"El plan de consolidación de GGI es muy ambicioso y está en marcha", declaró Montero.

A la fecha, GGI es dueño de más de 127 propiedades inmobiliarias, con más de mil 200 locales comerciales y una superficie total superior a los 2 millones de metros cuadrados.

El inventario existente dentro de GGI está conformado por cinco zonas representativas (noroeste, norte, occidente, centro y sur), y cada una con el contenido y número de elementos potenciales generadores de ingresos.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR