Inaugura Consorcio Jurídico nuevas oficinas en Guadalajara

Consorcio Jurídico es una empresa 100 por ciento mexicana, que como parte de su estrategia de crecimiento tanto en sus oficinas centrales como en el interior de la República Mexicana, donde cuenta con 16 sucursales, apertura sus nuevas instalaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia de Ricardo Acosta Jaime, socio fundador de Consorcio Jurídico, quien dirigió unas palabras a los asistentes al evento y encabezó el tradicional corte de listón, acompañado de Sergio Dueñas Suárez, director general; Carlos García Villa, subdirector general; Víctor Manuel Acosta Jaime, subdirector administrativo, y Luis Carlos Montañez Alonso, subdirector de Operaciones.

En este evento estuvieron presentes tanto el personal de la sucursal como gerentes y coordinadores del corporativo de la Ciudad de México, quienes mostraron su compromiso para lograr los objetivos y vivir con intensidad los valores que definen a la empresa, que son pasión, imaginación, talento, inteligencia y esfuerzo.

Buscando mejorar la actividad de recuperación de cartera vencida, la empresa basa su operación en un esquema de servicio al deudor mediante un trato respetuoso, cortés y ético, con sentido de asistencia, a través de la venta de beneficios en donde existe una relación de ganar-ganar.

Cabe mencionar que para atender a sus necesidades de crecimiento, Consorcio Jurídico ha invertido en infraestructura tecnológica, como servidores de última generación, sistemas de almacenamiento de datos y consulta en línea de información, sistemas de telefonía y de contestación automática, así como de la intercomunicación entre sucursales en tiempo real.

Los sistemas de cómputo con que cuenta la empresa tienen la flexibilidad para adaptarse a cualquier manejo de cartera y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR