Inaugura Coffee Station cafetería 61

El martes 5 de septiembre tuvo lugar en avenida Paseo de las Palmas No. 330, Ciudad de México, la inauguración de la cafetería número 61 de Coffee Station.

"Coffee Station es un concepto 100 por ciento mexicano desarrollado a partir de barras de café gourmet en Estados Unidos e Italia, también se ha consolidado como la cadena de cafés gourmet más grande de México ", comentaron sus directivos.

El proceso de expansión y crecimiento se ha dado a través de franquicias y unidades propias en diferentes lugares de la República. Como plan a corto plazo, Coffee Station tiene planeado inaugurar puntos de venta adicionales, algunos de ellos en Veracruz y Guadalajara.

Rubén Zayat y David Chomer, dueños de esta nueva franquicia y también de la unidad en el Golf Range Santa Fe, explicaron que decidieron realizar una segunda inversión motivados por el éxito que les ha representado pertenecer a Coffee Station.

Mencionaron que algunas de las ventajas que distinguen a Coffee Station son:

El franquiciatario sólo paga el cinco por ciento de sus ventas netas como regalía por el uso de la marca Coffee Station.

Coffee Station no cobra regalías por concepto de publicidad institucional.

Tienen diferentes conceptos que se adaptan a las características del mercado donde se pretende ubicar la franquicia.

La empresa otorga asesoría y apoyo al franquiciatario desde el momento en el que se firma el contrato.

Dicha asesoría consiste en los siguientes puntos:

Búsqueda del punto de venta

Entrega del Manual de Operaciones Coffee Station

Elaboración de un estudio de mercado para elaborar la lista de productos para la venta

Planeación de las áreas y cálculo del número de empleados -Diseño del local -Capacitación en el manejo operativo y administrativo -Asistencia operatoria en el punto de venta.

Asesoría en la contratación de personal, de proveedores o adquisición de los equipos y muebles.

Para el crecimiento de la franquicia, Coffee Station proporciona:

Sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR