Inaugura Blockbuster la tienda Game Rush

Game Rush abrió las puertas de su primera tienda en México, ubicada en Av. Universidad No. 697, Colonia del Valle. La tienda cuenta con más de 830 videojuegos a la renta y dos mil 400 a la venta, lo que representa una gran opción para los fanáticos de Master Chief, Lara Croft, Mario Bros y Samus, entre otros.

En la inauguración, realizada el 1 de marzo, Jorge Salivar, vicepresidente comercial de Blockbuster, dio la bienvenida a la prensa, clientes y socios comerciales; posteriormente se realizó el corte del listón y los invitados pudieron conocer a detalle la tienda.

Durante la presentación se explicó que una de las mejores opciones que ofrece este nuevo concepto en México es que el cliente puede encontrar los mejores precios en productos seminuevos originales, gracias a su programa de intercambio.

El principio de este programa, se destacó, es sencillo: “Juega más y paga menos”, y consiste en tres sencillos pasos:

  1. El cliente lleva sus videojuegos que ya terminó a la tienda.

  2. Game Rush compra los juegos y abona el dinero en su cuenta.

  3. El cliente puede comprar o rentar lo que quiera dentro de la misma tienda.

Otra ventaja del programa de intercambio es que el cliente puede intercambiar sus consolas de Xbox, PS2, Game Cube y emigrar a las nuevas tecnologías, como el Xbox 360.

Los videojuegos a la renta son otra valiosa opción que ofrece esta cadena, ya que los gamers pueden probar los videojuegos antes de comprarlos y posteriormente decidir si quieren o no invertir su dinero en ellos. Game Rush cuenta con 460 títulos que el cliente puede rentar en las siguientes plataformas: Xbox, Xbox 360, PS2, Game Cube, Nintendo DS, Game Boy Advance y PSP.

El concepto “Retro” está surgiendo por todas partes y en Game Rush no es la excepción, ya que también intercambian consolas y videojuegos de generaciones anteriores, como Intellivision, Atari 2600, Súper Nintendo y Nintendo 64, entre otras.

Game Rush promete tener los mejores estrenos a tan sólo pocos días de su lanzamiento en Estados Unidos, así como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR