Inaugura Blockbuster tienda 250 y continúa crecimiento en México

El 17 de septiembre, Blockbuster, la importante cadena de renta y venta de videos en México, festejó la apertura de su tienda número 250, ubicada en Municipio Libre 314, Col. Santa Cruz Atoyac, en la Ciudad de México.

La inauguración fue presidida por Chris Wyatt, presidente de Blockbuster International, quien fue acompañado por actores como Alejandro Tomassi, Bruno Bichir, Leticia Huijara, Patricia Llaca, Odiseo Bichir, Juan Manuel Bernal, entre otros, la mayoría de ellos con participación en películas mexicanas con gran reconocimiento.

Durante el evento, Chris Wyatt comentó que México ha respondido a las expectativas de la empresa, conformado como uno de los mercados más importantes en Latinoamérica. "Es por esta razón que dedicamos nuestros esfuerzos a cuidar y ofrecer lo mejor de nuestros servicios de entretenimiento familiar en el país".

Expresó que uno de los éxitos de Blockbuster se basa en ofrecer las mejores películas internacionales y de cine mexicano en un lapso de tres a seis meses después de su exhibición. Actualmente la cadena cuenta con más de cuatro mil 500 títulos de películas en renta de estreno, clásicas / favoritas y videojuegos, así como una exclusiva área "DVD Zone", para renta y venta de DVD's, la cual ha incrementado su volumen debido a la calidad y aceptación de este formato entre los usuarios.

En tanto, Diego Cosío, vicepresidente senior para América Latina y director general de México, comentó que en Blockbuster están comprometidos en ofrecer a sus clientes lo mejor del cine para llevar a casa, a la vez que les enorgullece apoyar a los actores y directores que hacen del cine mexicano, un cine reconocido a nivel internacional y que goza de gran aceptación entre los suscriptores.

El compromiso de Blockbuster, detalló Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR