Inaugura AstraZeneca nuevas instalaciones

AstraZeneca celebró su crecimiento en México con la inauguración de nuevas instalaciones y la colocación de la primera piedra de lo que será su nueva planta de manufactura, con una inversión global superior a los 20 millones de dólares.

La ceremonia inaugural fue encabezada por Tom McKillop, presidente ejecutivo de AstraZeneca PLC; Julio Frenk Mora, secretario de Salud; Arturo Montiel, gobernador del Estado de México; Per Larsson, vicepresidente regional para América Latina de AstraZeneca PLC, y Ricardo AlvarezTostado, presidente de AstraZeneca México.

Como invitados especiales estuvieron Adrian Thorpe, embajador del Reino Unido; Ewa Polano, embajadora de Suecia; Eduardo Contreras, presidente municipal de Naucalpan, y Carlos Rello, secretario de Desarrollo Económico para el Estado de México.

Al término de la ceremonia, se realizó la develación de la placa inaugural de las oficinas corporativas y la colocación de la primera piedra de la nueva planta de manufactura, que estuvo a cargo de Julio Frenk Mora, secretario de Salud; Tom McKillop, presidente ejecutivo de AstraZeneca PLC, y Arturo Montiel, gobernador del Estado de México.

"Continuaremos ofreciendo a la comunidad médica mexicana productos farmacéuticos de la más alta calidad y seremos el centro exportador para Centro y Sudamérica. La herencia de sólidas bases y la experiencia de más de ochenta años en el campo de la investigación construyen y consolidan el éxito de nuestra empresa", comentó Ricardo AlvarezTostado, presidente de AstraZeneca México.

AstraZeneca surgió de la fusión de Astra AB de Suecia y Zeneca Group PLC de Inglaterra en 1999, con la misión de brindar mejor calidad de vida a los pacientes, dentro de un marco de responsabilidad social que incluye la promoción de la cultura de valores, de respeto a la individualidad y diversidad de la gente. Actualmente es una de las principales industrias en el ramo farmacéutico internacional con presencia en más de 100 países como Japón, Francia, Suiza, Reino Unido, Alemania, México y Estados Unidos.

"El significado de nuestro trabajo se ha basado siempre en nuevos descubrimientos que nos permiten contribuir a la salud de la humanidad, con el respaldo de la experiencia y conocimientos de expertos reconocidos internacionalmente en el ramo de la salud y así entregar en cada uno de nuestros medicamentos una significante ayuda para lograr alta calidad de vida", comentó Tom McKillop, presidente ejecutivo de AstraZeneca PLC.

AstraZeneca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR