Inaugura Adrià restaurante

REFORMA / Redacción

Si no puedes contra ellos, úneteles, parece ser la premisa que guía los pasos de Ferran Adrià, catalogado como el mejor cocinero del mundo.

Como es su costumbre ha vuelto a dejar boquiabiertos a propios y a extraños con la reciente apertura en Madrid de su restaurante Fast Good.

Adrià ha decidido entrar en la alimentación del día a día y apostar por una comida rápida a su manera.

'Fast Good' se sitúa en los bajos del hotel NH Eurobuilding, en pleno corazón financiero y de negocios de la capital española y se trata del primer local de estas características con el que el pretende dignificar la comida rápida.

Una oferta sin complicaciones

Adrià establece que las claves de su nuevo restaurante son ofrecer sólo alimentos frescos, máxima calidad en los productos, amplia oferta de platos caseros calientes, cocciones de alta calidad realizadas al instante, ligereza de muchos de los platos, el aceite de oliva como sustituto de cualquier tipo de grasa o aditivo, y alguna propuesta única como los jugos recién hechos (de lichis, mandarina, durazno y azahar).

"Salvo dos o tres pequeños detalles, no hemos querido hacer cosas raras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR