Están 'Inalcanzables'

AutorJonathan Garavito

Aunque el éxito de RBD los ha llevado a ser reconocidos en varios países del mundo, para Anahí, Maite, Dulce, Christian, Alfonso y Christopher sigue existiendo en sus vidas el concepto "Inalcanzable", pues además de ser el nombre de su nuevo sencillo, reconocen que no son todopoderosos, y que aún hay cosas que anhelan.

Entrevistados en un receso de la grabación del videoclip de ese tema, incluido en su disco Empezar Desde Cero, los rebeldes compartieron algunos momentos en los que desearon algo intensamente, y creyeron que estaba fuera de su alcance.

"Vivir siendo quien soy, diciendo la verdad, siendo honesto; que la gente supiera quién soy era para mí inalcanzable antes de que sucedieran muchísimas cosas que me hicieron crecer. El sueño de estar en un grupo como este era otra cosa que pensé que no podría llegar a ser", recordó Christian.

Y aunque en el clip, dirigido por Esteban Madrazo, al principio se aprecia nostalgia ante los deseos que parecen imposibles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR