Inalcanzable

AutorRicardo Ortiz

Tras 18 temporadas completas y contando, Brett Favre encabeza las principales estadísticas para un mariscal de campo en la NFL.

Las 65 mil 392 yardas impresionan, al igual que sus 5 mil 757 pases completos, 9 mil 328 intentos y también sus 476 pases de anotación, entre muchos otros rubros que tienen por dueño al quarterback de los Vikingos.

Todas son marcas de gran valor, pero también son récords que a la larga podrían ser alcanzados. La racha de inicios consecutivos es la única marca de Favre que parece imposible que le sea arrebatada.

Con 269 juegos al hilo para iniciar la temporada, Favre ya era, por mucho, el mariscal de campo más durable en la historia, y con su inicio 271 ante Detroit, se convirtió en el jugador titular con más partidos al hilo, por encima del legendario defensivo de Minnesota, Jim Marshall.

Además, el pasador está a nueve juegos de romperle otro récord a Marshall, con 282 partidos jugados de temporada regular.

Luce ya muy lejana la temporada de 1991, cuando apenas vio acción como novato en Atlanta. Pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR