Lo 'in' viene de México

AutorKaty Díaz

¡Viva México, viva su gente y vivan sus tradiciones!

Echando un vistazo al archivo fotográfico, descubrimos que hay celebridades que siempre tienen presente a nuestro país ya sea en su guardarropa, en sus aficiones y otros placeres.

¡Esos sombrerudos!

Brad Pitt, Kylie Minogue, Britney Spears y Kim Basinger comparten su gusto por los sombreros de palma, un artículo 100 por ciento mexicano. Claro, cada uno usa el estilo que más le favorece.

México hasta en el cuello

En su reciente visita al País, Letizia presumió la mascada y el bolso con motivos huicholes que Marta Sahagún le regaló. El obsequio fue creado por los diseñadores mexicanos Cristina Pineda y Ricardo Covalín.

Poquito, Giselle

Además de su afición por los vestidos de manta, Giselle Bündchen es fanática de la comida mexicana. Cada vez que puede, la modelo brasileña y novia de Leonardo DiCaprio corre al restaurante Poquito Más, de Los Angeles.

Tejidos de mujer bonita

En sus días libres es común ver a Julia Roberts con prendas tejidas como las "mañanitas", ahora conocidas como ponchos. Y no sólo eso, también usa bolsas con tejido tipo canasta.

Las dos Marías

Estas rubias tienen una cierta debilidad por las trenzas y el "María look". Gwyneth Paltrow las ha usado hasta en eventos de gala como en el Oscar 2002, y Paris Hilton usa este look cuando va a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR