Y el IMSS suspende consultas

AutorAlberto Rodríguez

A pesar de ser ayer un día hábil de trabajo, las clínicas del IMSS hicieron "puente" y no abrieron el área de consultas y oficinas, lo que tomó desprevenidos y causó molestias a los derechohabientes.

En clínicas como la 2, ubicada en Constitución y Félix U. Gómez, el área de consulta y oficinas permaneció cerrada, pues sólo estaban abiertas las áreas de urgencia.

En las puertas de acceso al nosocomio un par de hojas de máquina informaban a los usuarios que sólo los pacientes de cardiología serían atendidos, pero tendrían que acceder a través del área de urgencias.

El cierre sorprendió a algunos derechohabientes, quienes acudieron a realizar algunos trámites a la clínica y se toparon con las puertas cerradas.

"Venía a hacer unos trámites de la credencial, pensé que iba a estar abierto, como hubo escuelas (trabajando) y todo, no pensé que fueran a cerrar", dijo Magdalena Sierra, una de las derechohabientes.

A través de un comunicado, el Instituto indicó que tanto ayer como hoy sólo se trabajaría en el área de atención de urgencias.

"La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León informa a la comunidad derechohabiente que los próximos lunes 15 y martes 16 de septiembre se prestará servicio médico en urgencias, quirófanos y área hospitalaria las 24 horas del día.

"Los servicios de consulta se normalizaran a partir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR