Tendrá IMSS en Salinas Unidad Médica Familiar

AutorUriel Vélez

El IMSS informó ayer que construirá en Salinas Victoria una Unidad de Medicina Familiar (UMF) en un predio de 8 mil metros cuadrados donado por el Municipio.

La clínica, que iniciaría a construirse en el 2024, tendrá 10 consultorios y beneficiará a 70 mil derechohabientes que radican en ese municipio, informó el Seguro Social.

El predio donde se construirá la UMF está en la Avenida Cerro de la Silla No. 102, en el Fraccionamiento Bosques de Castilla.

Ayer, el titular del IMSS Nuevo León, Tonatihu Ortiz, y el Alcalde de Salinas, Raúl Cantú, formalizaron la donación del terreno de 8 mil metros cuadrados.

En un comunicado, el Municipio informó que el Edil emecista sostuvo varias mesas de trabajo con directivos del IMSS para expresarles la necesidad de construir una clínica en Salinas.

"La donación", establece el documento, "se concretó tras varias reuniones en las que el Alcalde aportó información estadística relacionada con las necesidades del municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR