Imputan otro robo a empleado de cantina

AutorJulio Pérez

Uno de los meseros de La Diablita Cantina que fue detenido acusado de robar y agredir a clientes, contaba con una orden de aprehensión en su contra por el hurto de un camión cargado con equipo de cómputo.

César David Acosta Gutiérrez, de 31 años, tendrá que enfrentar dos procesos, uno por el altercado en el negocio de Avenida Lázaro Cárdenas y otro por el robo del vehículo de carga.

El presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara el 14 de julio, junto con otros cinco empleados del establecimiento, ya que clientes los señalaron por haberse quedado con tres teléfonos celulares.

Todos ellos fueron consignados al Juzgado Décimo Segundo de lo Penal, pero el caso sólo progresó en contra de Acosta Gutiérrez y de su compañero Fredy Martínez Torres, de 37 años.

Ambos recibieron auto de formal prisión por robo calificado, pero alcanzaron el beneficio a salir en libertad bajo fianza, ya que el delito no fue considerado como grave.

No obstante, Acosta Gutiérrez no pudo salir de prisión, ya que fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Sexto de lo Penal, con en base a una orden de aprehensión.

Una fuente judicial indicó que el mesero de La Diablita Cantina era buscado por su presunta participación en el robo a mano armada de un camión cargado con equipo de cómputo.

El atraco ocurrió el 6 de agosto de 2003 sobre la Autopista a Zapotlanejo, cerca de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR