Le imputan feminicidio

AutorGuadalupe Fernández y con información de Montserrat Peñaloza

VALLE DE CHALCO.- José Manuel, padre de Camila sólo pide una cosa tras la aprehensión del probable feminicida de su hija Camila: que otras posibles víctimas lo denuncien para aportar más datos a la investigación.

Ayer, a las 10:30 horas, se realizó la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión contra Marciano, el hombre de 25 años de edad que habría asesinado a la niña de 9 años de edad tras violarla en el interior de una caseta de vigilancia.

El padre de la víctima, al salir de los juzgados de Chalco, se limitó a contestar tres preguntas y se retiró con un seco.

"Pido a toda la gente que lo conozca, que si les ha hecho algo, o tienen pruebas que les ha hecho algo a ellos o a sus hijos los denuncien, que no tengan miedo", solicitó José Manuel, entre su consternación.

Durante la audiencia, Marciano no dijo ninguna palabra, e incluso se negó a ver al padre de la menor.

"Nunca me miró. Yo lo volteaba a ver y nunca me quiso mirar porque él sabe lo que hizo", añadió el padre de la víctima.

José Manuel informó que además de los testimonios había más pruebas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR