Imputan crimen a turista

AutorRicardo Zamora

Un argentino fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre a quien asfixió con un almohada y lo ahorcó con una corbata, los hechos ocurrieron en la Delegación Gustavo A. Madero.

Guillermo Zayas, Fiscal de Homicidios, de la Procuraduría de Justicia capitalina, informó en conferencia de prensa que Noé Víctor Salvatore, de 25 años, estaba ilegalmente en el país, luego de que su visa como turista perdiera vigencia.

El asesinato ocurrió el pasado 25 de febrero en agravio de Arturo Orozco Cabrera, de 54 años y profesor del CECATI 152, en el departamento 104, de la Calle Delia, Colonia Guadalupe Tepeyac.

Las investigaciones de los hechos revelaron que el inculpado conocía a su víctima por asuntos de trabajo, y que durante una visita que le hizo lo mató después de una discusión.

De acuerdo con la averiguación previa GAM-6T2/214/04-02 primero lo asfixió con una almohada, después lo estranguló con una cuerda y su corbata.

Las investigaciones de la Policía Judicial establecieron que de la casa de Orozco faltaban algunos objetos personales, entre ellos un teléfono celular, que se llevó el presunto homicida.

Después se conoció que aparato de comunicación fue regalado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR