Imputan 4 delitos a plagiario de familia

AutorGabriel Talavera

Uno de los dos presuntos pistoleros que privaron de su libertad a una pareja y dos niños, en Juárez, fue acusado ayer de cuatro delitos e internado en el Cereso de Cadereyta.

A Saúl Alejandro Morales Luna, de 45 años, se le imputaron los delitos de agrupación delictuosa, privación ilegal de la libertad, narcomenudeo y delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos.

Mientras su cómplice, Christopher o Crystofer Martínez Galindo, de 24 años, seguía anoche grave e inconsciente en el Hospital Universitario por un balazo que recibió en el cuello y le dañó la tráquea, por lo que no puede hablar, por eso no fue acusado.

Morales Luna compareció ante una Jueza de Control por los señalamientos de privación ilegal de la libertad que le hacen Martha Alicia Chavarría Rodríguez y su esposo Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR