Impune el caso que liga a polis

MÉXICO, DF.- La madrugada del 30 de julio, un ataque a balazos dejó un joven muerto y tres heridos en un bajopuente de Calzada Zaragoza y Bulevar Puerto Aéreo.

Los sospechosos eran dos policías preventivos que se liaron a golpes con las víctimas, pero no fueron imputados por falta de pruebas.

A más de un mes del crimen, ninguna persona ha sido detenida ni el motivo de la agresión ha sido aclarado en la indagatoria FVC/VC-3/T3/1550/15-07.

Las investigaciones, a las que METRO tuvo acceso, presentan irregularidades, pues aunque el ataque ocurrió a las 2:15 horas, los policías con quienes las víctimas pelearon fueron presentados ante el Ministerio Público hasta las 5:00 horas.

Los dos uniformados declararon que tomaban café en un restaurante cuando las víctimas llegaron en un auto, y como les estorbaba la motopatrulla, se hicieron de palabras y pasaron a los golpes.

Tras el altercado, las cuatro personas abordaron el auto, pero la indagatoria indica que fueron interceptados por una Ram blanca.

Los pasajeros de la camioneta, quienes aparentemente iban encapuchados, dispararon contra la mujer y los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR