Impulsarán zona centro de Guadalupe

AutorEduardo González

Con la intención de detonar comercialmente el primer cuadro de la ciudad, el Municipio de Guadalupe invertirá 15 millones de pesos en la construcción de un macroestacionamiento de cuatro niveles con capacidad para 160 vehículos.

Juan Alanís Martínez, Secretario de Obras Públicas y Vialidad de Guadalupe, expresó que mañana iniciará la construcción del inmueble y confían que sea terminado en cinco meses.

"La intención de la construcción del estacionamiento es detonar comercialmente el primer cuadro de la ciudad, pues hace falta mucha área para los vehículos y esperamos que la iniciativa privada haga algo similar", indicó Alanís.

Cuando quede terminada la obra, señaló, todos los ingresos serán destinados al DIF municipal, como se hace actualmente con el estacionamiento que se encuentra en las oficinas de Vialidad y Tránsito de Guadalupe.

"El área donde se construirá el estacionamiento es de 3 mil metros cuadrados y se localiza atrás de las oficinas donde se encuentran recaudación inmobiliaria y patrimonio, enfrente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR