Impulsarán el crédito a la palabra

El Gobierno federal lanzará la próxima semana el plan "Tandas para el Bienestar", con el que un millón de pequeños comerciantes obtendrán un crédito para mejorar su negocio.

En el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, ante miles de simpatizantes, entregó tarjetas de diversos programas sociales gubernamentales, como el de jóvenes, adultos mayores y discapacitados.

"El que tiene un negocio, un taller, que necesite un crédito va a recibir ese crédito a la palabra, sin intereses, y hablo de tanda porque irá pagando mes con mes, sin intereses.

"Termina el año, cumple, paga, tiene derecho a pedir más", informó.

El Presidente insistió en que conforme combata la corrupción en el Gobierno, todos los programas sociales tendrán más recursos para beneficiar a más gente.

Al campo deportivo llegaron, según los organizadores, más de 20 mil personas, muchas de ellas militantes o simpatizantes de Morena, quienes fueron trasladadas por su líderes locales.

Otros recibieron una invitación en sus casas para ver al "Presidente", unos más son nuevos beneficiarios de programas sociales y unos más llegaron por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR