Impulsará UANL a creadores

AutorFélix Barrón

Para apoyar nuevos montajes en la Ciudad, la UANL abrió una convocatoria a la comunidad para los Proyectos de Teatro y Danza 2012.

Dramaturgos, directores y coreógrafos de danza contemporánea, con más de cinco años de experiencia, podrán presentar sus propuestas de montaje para ser evaluadas y, eventualmente, apoyadas económicamente con la producción.

Rogelio Villarreal, Secretario de Extensión y Cultura de la Máxima Casa de Estudios, explicó que se busca fomentar el talento, sobre todo en los creadores jóvenes.

"Queremos apoyar a los jóvenes creadores que ya tengan cierto tiempo en esto y que estén listos para proyectos de esta naturaleza".

Las propuestas, ya sea obra original del solicitante o títulos de otros autores, deben ser entregados antes del 15 de noviembre.

En total se escogerán cuatro obras para ser montadas durante los dos semestres del 2012, ya sea en el Aula Magna del Colegio Civil Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR