Impulsará Fideicomiso hipotecas en línea

AutorNallely Hernández

A través de una alianza con la plataforma Smart Lending, Fideicomiso Hipotecario (FHipo) busca impulsar la generación de hipotecas en su totalidad en línea.

Según directivos, la estimación es que los créditos originados a través de la plataforma representen hasta el 10 por ciento del portafolio de FHipo.

De acuerdo con Daniel Braatz, CEO de FHipo, el producto que lanzarán al mercado estará enfocado a un segmento de ingresos medios a altos, que alcanzarán un crédito promedio de 2.5 millones de pesos y serán los recursos de la fibra.

"Cada una de las hipotecas que Smart Lending origina, FHipo la está fondeando en ese momento. Realmente el recurso para fondeo de hipotecas proviene de FHipo, Smart Lending es la plataforma y marca para ofrecer un producto particular a un nuevo segmento", explicó.

Bernardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR