Impulsan voluntariado social

AutorAnabel Tello

Desde hace 10 años, la Fundación Porvenir recluta a miembros de diversas escuelas, asociaciones civiles, empresas y grupos de todo el País para formar parte del programa de asistencia social "Adopta una Comunidad", que tiene como estrategia fundamental ofrecer "La Papilla HIM-Maiz".

Lourdes Gómez, directora de la asociación civil, señaló que este complemento alimenticio fue desarrollado por el Hospital Infantil de México "Federico Gómez" con el objetivo de disminuir la desnutrición infantil de México.

"Desde que iniciamos se han beneficiado alrededor de 60 mil niños de diversos estados como Hidalgo, Morelos, Guerrero, Chihuahua, Querétaro y Estado de México", enumeró.

En el Edomex ofrecen ayuda a comunidades vulnerables como Villa Victoria, Donato Guerra, San Felipe del Progreso, San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR