Impulsan servicios de atención al cliente

AutorArely Sánchez

La empresa de servicios de gestión de relación con clientes Atento amplía sus inversiones en México, para prestar servicios hacia EU y Latinoamerica.

Con crecimiento en sus ventas superiores a 10 por ciento anual, México se ha convertido en el segundo mercado prioritario, sólo superado por Brasil, entre los 14 mercados en los que opera.

Atento es una empresa de gestión atención a clientes para ventas, servicio y contacto directo con las personas en todos los canales disponibles: dispositivos móviles, redes sociales, chat, SMS y correo electrónico, entre otros.

Alejandro Reynal, CEO global de Atento, reveló que hace unas semanas la compañía inauguró un centro de inteligencia con el fin de planificar desde México todas sus operaciones para el resto de Latinoamérica, región en la que quiere duplicar su presencia.

El proyecto forma parte de su programa de inversión que consiste en reinvertir 5 por ciento del total de sus ingresos en ampliación y mantenimiento de su infraestructura.

"Éste País nos ofrece grandes oportunidades y capital humano que nos satisface. Tenemos fuerte compromiso para seguir invirtiendo aquí", dijo.

Agregó que de hecho las reformas en materia financiera, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR